SEDE COCHABAMBA

UNICEN FUE RECONOCIDA POR LA UNIÓN DE MILITARES DEL SERVICIO PASIVO – DEPARTAMENTAL COCHABAMBA

En Acto Cívico Militar de celebración del LXXXIV Aniversario y por Resolución del Directorio de la Unión de Militares del Servicio Pasivo Filial Cochabamba, la Universidad Central – UNICEN, recibió un reconocimiento de parte de la Institución Militar por el trabajo conjunto que cumplen en bien de ambas instituciones a través de un convenio interinstitucional.

El Gral. Div. Freddy Vargas Caero, Presidente de la Unión de Militares del Servicio Pasivo hizo la entrega del Reconocimiento al Magnífico Rector de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, expresando satisfacción por la labor que se lleva adelante entre ambas instituciones, beneficiando a la Unión de Militares y a estudiantes de UNICEN quienes realizan sus prácticas pre profesionales.

La Universidad Central agradeció el presente Reconocimiento, reafirmando su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con instituciones prestigiosas de Cochabamba y Bolivia en bien la formación profesional de universitarios de esta Casa de Estudios Superiores, logrando una vivencia real de su futuro profesional y laboral.

El objetivo de ambos eventos fue reforzar conocimientos de  universitarios a través de  temas actuales plasmados por conferencistas internacionales, quienes llegaron de diferentes países con el fin transmitir experiencias académicas y prácticas sobre el área empresarial y el área de Fisioterapia y Kinesiología.

Este acontecimiento internacional que se desarrolló durante dos jornadas consecutivas acogió a más de 1000 estudiantes, quienes lograron nutrir su formación universitaria e interactuaron  con los expositores, profesionales destacados y reconocidos a nivel nacional y mundial.

La Universidad Central – UNICEN, quedó satisfecha por organizar estos congresos, ya que se brindaron las herramientas necesarias para asegurar el futuro profesional y laboral de los estudiantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese