SUBSEDE LA PAZ

GALARDÓN TITICACA POR SER LA UNIVERSIDAD CON MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL

La Cámara de Diputados  de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas en el Reglamento General de la Cámara de Diputados, conmemorando los 209 años del Aniversario de la Gesta Libertaria del departamento de La Paz, otorgó a la Universidad Central – Unicen, el “Galardón Titicaca” por ser la Universidad con Mayor Crecimiento a Nivel Nacional, por su iniciativa, valor y excelencia.

El reconocimiento fue entregado en un acto público al Vicerrector de la Universidad Central Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero Murillo, quien agradeció el reconocimiento tan importante para nuestra Casa de Estudios Superiores.

La Universidad Central – UNICEN, va alcanzando importantes logros en cumplimiento a los objetivos institucionales con la sociedad.

Reafirmamos nuestra misión, de desarrollar una formación superior prestigiosa y accesible, que busca constantemente la excelencia en un ambiente de equidad, honestidad e integridad; brindando un futuro profesional promisorio a sus graduados por la congruencia entre la formación impartida y las necesidades del mercado laboral, logrando que se constituyan en gestores del cambio positivo y generadores de progreso.