BOLIVIA

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA ORIENTACIÓN VOCACIONAL ANTES DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD?

La incertidumbre de saber elegir lo mejor para nuestro futuro, genera ansiedad y frustración en varios estudiantes. Decidir una carrera es un tema que suele atormentar a la mayoría. El hecho de elegir correctamente aumenta más la presión. Es por ello que muchos optan por la Orientación Vocacional que ayuda a eliminar dudas y elegir correctamente.
La Orientación Vocacional cuenta con todas las herramientas necesarias en el proceso de elección de una carrera. Ayuda a descubrir y conocer gustos, muchos jóvenes son estigmatizados por no saber qué elegir, sin embargo, tomar la decisión es difícil para todos. Quienes cuentan con una orientación vocacional, podrán definir su verdadera pasión.
La guía que la Universidad Central (UNICEN) ofrece es objetiva y proactiva. Es decir, pretende orientar a jóvenes a obtener información fresca, veraz, para tomar una acertada decisión por medio de guías, análisis y test; porque estos medios proveerán los insumos y herramientas necesarias para detectar una verdadera aptitud y vocación al momento de elegir una carrera universitaria a nivel Licenciatura
Carreras de UNICEN:
Medicina                               
Lic. en Fisioterapia y Kinesiología.
Ing. Comercial
Ing. Financiera
Lic. en Contaduría Pública
Lic. en Administración de Empresas
Lic. en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas
Lic. en Propaganda Publicidad y Marketing
Lic. en Trabajo Social
Lic. en Psicología
Lic. en Trabajo Social
Lic. en Derecho y Ciencias Jurídicas
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese