BOLIVIA

ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON MÁS DEL 50% GRACIAS AL PROGRAMA BECAS

La Universidad Central – UNICEN, refuerza su política de Responsabilidad Social Universitaria con el objetivo de apoyar a los estudiantes con mayor necesidad a causa de la emergencia sanitaria.
En vista de la situación actual del país en referencia a la pandemia, misma que aún continúa incluso a nivel mundial, muchos jóvenes fueron afectados económicamente, ante esta situación la universidad responde a estas necesidades, poniendo a disposición diversas becas con más del 50% de descuento en el pago de colegiaturas, que favorece de gran manera para cubrir el costo de una carrera universitaria según la profesión elegida.
BECAS COVID – 19
  • Beca Estudiante Recuperado
  • Beca Donante de Plasma Hiperinmune
  • Beca Apoyo Laboral
BECAS UNICEN
  • Beca Unicen
  • Beca Salud
  • Beca PAC
Estas becas están habilitadas a nivel nacional, en la Sede Central de Cochabamba y Subsedes de La Paz y Santa Cruz. Los estudiantes interesados ya pueden postular a estos beneficios y poder llevar a cabo la continuidad o inicio de sus estudios universitarios.
Las becas universitarias no sólo abren una oportunidad a los estudiantes, también favorece a sus familias, al permitir que uno de sus integrantes, opte por un mejor futuro.
Para postular a una de las BECAS UNICEN deben registrarse aquí: https://forms.gle/sM2MQGkVRiVYDJN5A
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese