BOLIVIA

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE UNICEN EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL “MISKI”

La carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas en representación a UNICEN, un año más será parte del Festival Gastronómico “Miski”.

El Rector de la Universidad Central, Ing. José Miguel Bustamante y la coordinadora de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas (ADT), Lic. Claudia Ayala, estuvieron presentes en el acto de inauguración del Festival “Miski”, en el que, de parte de la carrera se presentaron bebidas y recetas creativas a base de la quirquiña, se expuso también una escultura de caramelo de 70 centímetros con colores y marca de UNICEN.

En esta oportunidad el Festival “Miski” tendrá la modalidad virtual, todas las presentaciones serán por videos y capsulas con el concepto de revalorizar la planta aromática de la QUIRQUIÑA. Este evento gastronómico se desarrollará del 10 al 16 de septiembre.

UNICEN, con su carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, durante la duración del festival presentará videos de repostería creativa, pastelería, chocolatería y dulces; se presentará una escultura de caramelo de 70 centímetros con los colores de UNICEN, entre otros trabajos se presentarán también capsulas de recetas creativas, innovadoras revalorizando la QUIRQUIÑA, como: Cóctel de llajua, que se preparará haciendo referencia a los colores de la bandera boliviana a base de QUIRQUIÑA, cóctel de jengibre, será elaborado a base de jengibre y en recetas se presentarán papas del salar, con diferentes hierbas, entre ellas la QUIRQUIÑA y no podrá faltar el plato fuerte, surubí con tabule de quinua y caviar de QUIRQUIÑA.

UNICEN tendrá una importante presentación en el Festival «Miski» por la exposición de material virtual que se preparará para sorprender a Cochabamba, Bolivia y el mundo.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese