BOLIVIA

CON ÉXITO FINALIZÓ EL OPEN HOUSE VIRTUAL PARA BACHILLERES 2020

En un escenario diferente, esta gestión la Universidad Central (UNICEN) a nivel nacional, llevó adelante el Open House Virtual, una de las actividades que contempla la plataforma de servicios universitarios para bachilleres, UNICENTER.
La plataforma UNICETER, una plataforma de servicios universitarios gratuitos busca orientar a estudiantes bachilleres para la elección de una carrera universitaria. Uno de los varios eventos que aglutina la plataforma UNICENTER, es el Open House por carrera, que consiste en mostrar a detalle las prácticas que se realizan en cada una de las ellas y los beneficios que brindan; esta gestión se desarrolló de manera virtual y dinámica mediante transmisiones en vivo, en la que los bachilleres fueron parte de las presentaciones.
Esta experiencia fue única y entretenida para los bachilleres, ya que cada carrera mostró su mayor potencial; durante las demostraciones los coordinadores de las carreras explicaron la importancia de cada profesión y cuál el campo laboral que los espera.
Fue una actividad maratónica que permitió a los bachilleres tener una idea más clara sobre qué carrera elegir para su formación profesional.
El evento Open House, finalizó con éxito porque varios bachilleres y padres de familia conocieron las carreras de la universidad e iniciaron con su inscripción por las cualidades plasmadas en esta actividad online que organizó la Universidad Central – UNICEN.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese