UNICEN BOLIVIA

RANKING 2020: UNICEN OCUPA EL TERCER LUGAR DENTRO LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE BOLIVIA

 
El crecimiento de la Universidad Central – UNICEN, ha sido notorio en los últimos años en diversos aspectos, y es grato conocer que este esfuerzo y crecimiento se ha plasmado en diferentes reportes de rankings de universidades.
Webometrics es un sistema de clasificación sobre las universidades del mundo, según el último listado publicado por Webometrics en el ranking de universidades de Bolivia, sitúa a la Universidad Central (UNICEN) en el tercer lugar dentro las mejores universidades privadas.
Es así, que según datos de Webometrics, Ranking Web de Universidades, una página que monitorea constantemente universidades, seleccionándolas por puntuaciones universitarias en todo el mundo, revelan que UNICEN ocupa una importante posición entre las 10 mejores universidades privadas y públicas de Bolivia, este resultado es el logro de la calidad académica que brinda UNICEN a sus estudiantes.
La posición que ocupa UNICEN en este ranking es alentadora ya que cada año se compromete a mejorar en aspectos académicos y administrativos; además del contacto con diversos públicos mediante contenidos que se generan en las redes sociales.
UNICEN continuará trabajando en bien de toda la comunidad universitaria, manteniendo firme la política de empleabilidad que caracteriza a UNICEN de otras universidades de Bolivia.
Ingresa aquí para ver el ranking de universidades:  https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Bolivia

 

 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese