UNICEN BOLIVIA

UNICEN AMPLÍA SU INFRAESTRUCTURA EN LA PAZ CON EL NUEVO EDIFICIO NOMBRADO “BLOQUE UNI-2”

 
La Universidad Central de Bolivia (UNICEN), esta gestión continúa creciendo vertiginosamente a nivel nacional en sus diferentes Subsedes.
En pasados años la universidad inauguró un nuevo edificio en la Sede Central de Cochabamba, y esta gestión UNICEN inauguró un moderno edificio en la Subsede La Paz denominado, “Bloque UNI – 2”, una infraestructura construida con el fin de brindar comodidad a estudiantes nuevos y antiguos de la universidad.
Con un corte de cinta, del Presidente de Directorio, Ing. Ramiro Bustamante y el Magnífico Rector de UNICEN, Ing. José Miguel Bustamante acompañados de autoridades nacionales, inauguraron oficialmente la nueva infraestructura de la Universidad Central en la Subsede La Paz. 
El nuevo ambiente de UNICEN posee las siguientes características:
–              Superficie de 4,087.29 m2
–              Consta de 9 niveles
–              Capacidad para 3600 estudiantes
–              Cuenta con aulas, baños, ascensores y oficinas.
–              Laboratorios exclusivos para las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas y para la carrera de Medicina.
–              Amplio auditorio para 400 personas
Esta importante inversión, marca el crecimiento de la Universidad Central (UNICEN), otorgando calidad en formación profesional en una infraestructura óptima y segura para toda su comunidad universitaria.
UNICEN es sus 30 años, reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de sus estudiantes, reforzando su política de empleabilidad, asegurando el futuro profesional y laboral de sus titulados. Ya que, actualmente diversas cifras revelan que UNICEN es la universidad con mayor tasa de empleabilidad de Bolivia. 
¡Vamos adelante UNICEN, vamos creciendo!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese