UNICEN BOLIVIA

SUBIMOS UN PELDAÑO MÁS EN EL RANKING DE MEJORES UNIVERSIDADES DE BOLIVIA

Tras la actualización de datos en el Ranking de universidades de Webometrics, una página que monitorea constantemente universidades; se pudo evidenciar que la Universidad Central (UNICEN), con su Sede Central en Cochabamba y Subsedes en La Paz y Santa Cruz, subió un peldaño más en la lista de las mejores universidades de Bolivia.
Webometrics es un sistema de clasificación sobre las mejores universidades del mundo, según el último listado publicado por Webometrics en el ranking de universidades de Bolivia, sitúa a la Universidad Central (UNICEN) en el octavo lugar de las mejores universidades de Bolivia entre públicas y privadas. La pasada gestión UNICEN ocupaba la novena posición y actualmente subió un peldaño, situándose en la octava posición entre 56 universidades de Bolivia.
Entre las mejores Universidades Privadas de Bolivia, UNICEN ocupa el tercer lugar.
Este resultado es el logro de la calidad académica que brinda UNICEN constantemente a sus estudiantes, otorgándoles diversas oportunidades en su formación universitaria para lograr un futuro exitoso para sus profesionales.
UNICEN continuará trabajando en bien de toda la comunidad universitaria, manteniendo firme la política de empleabilidad que caracteriza a UNICEN de otras universidades de Bolivia. 
Ingresa aquí para ver el ranking de universidades:  https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Bolivia
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese