UNICEN COCHABAMBA

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL HARÁ POSIBLE REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

En ambientes de UNICEN Cochabamba, se procedió con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Pasorapa, Lic. Jaime Mendieta y el Rector de la Universidad Central (UNICEN), Ing. José Miguel Bustamante, con el fin de brindar oportunidades de prácticas y pasantías a estudiantes de las diferentes carreras de la universidad.
El presente acuerdo permitirá generar espacios de prácticas profesionales a favor de los estudiantes de UNICEN, fortaleciendo sus conocimientos en su formación académica de pregrado, adquiriendo experiencias mediante prácticas para desempeñar con eficiencia su profesión.
Asimismo, cumpliendo la política de empleabilidad, se busca generar posibles espacios laborales en el Gobierno Municipal de Pasorapa para titulados de UNICEN, optimizando la probabilidad de que los profesionales cuenten con un empleo en un plazo considerable.
El alcalde de Pasorapa agradeció a UNICEN por este trabajo conjunto que beneficiará al municipio de Pasorapa y también a los estudiantes de la Universidad Central.
 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese