UNICEN COCHABAMBA

ALIANZA INTERNACIONAL ENTRE UNICEN Y LA ASOCIACIÓN JURISTAS DE IBEROAMÉRICA (ASJURIB)

A través de un encuentro digital, entre el Magnífico Rector de la Universidad Central (UNICEN), Ing. José Miguel Bustamante y el Presidente de la Asociación Juristas de Iberoamérica (ASJURIB), Dr. Andrés Guerrero, se logró firmar un convenio internacional  con el fin de establecer lazos formales de cooperación interinstitucional para beneficiar a los estudiantes de UNICEN por medio de la práctica, partiendo del fomento y desarrollo de la «Integración Iberoamericana» para la mejor transparencia y defensa de los Derechos Humanos de la Ciudadanía de la Comunidad Iberoamericana.
También, se fomentarán las relaciones interinstitucionales entre ambas instituciones, creando un trabajo conjunto para intercambiar experiencias y para organizar simultáneamente diversos eventos que coadyuven a la adecuada formación de los estudiantes de la universidad, promoviendo la realización de estudios y proyectos de investigación en áreas que se consideren de interés común.
Para la Universidad Central es satisfactorio continuar sumando alianzas estratégicas, no solo en Bolivia, sino también a nivel internacional, velando la óptima formación de los estudiantes de pregrado con el objetivo de generar experiencias que alimenten su formación profesional.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese