UNICEN COCHABAMBA

UNICEN Y SLADE INTERNACIONAL FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de generar experiencias internacionales para nuestros estudiantes, el Rector de la Universidad Central (UNICEN), Ing. José Miguel Bustamante y el Presidente de Slade Internacional, Manuel Mora, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que favorecerá a los estudiantes de UNICEN. 
Este acuerdo interinstitucional permitirá generar oportunidades a jóvenes universitarios en la participación en eventos científicos planificados, capacitaciones, webinars, talleres y diversos eventos que refuercen la formación académica de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas
𝑆𝐿𝐴𝐷𝐸 𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐴𝐿 (Sociedad Latinoamericana de Estrategia), es una asociación que se ha propuesto contribuir activamente al desarrollo del pensamiento, ideas y propuestas estratégicas que contribuyan al interés general de la sociedad y en especial, a la actualización de los cuadros de conducción del mundo empresario y de la actividad pública. Su objetivo es avanzar en la creación de una organización centrada en el avance de estudios y desarrollos estratégicos, para Latinoamérica y el mundo.
UNICEN, como institución en Educación Superior, va gestionando alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales que puedan nutrir la formación profesional de los estudiantes, generando vivencias nuevas que fortalezcan su futuro profesional y laboral.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese