UNICEN BOLIVIA

ACUERDO DE ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL MUNICIPIO DE SACABA FORTALECERÁ RELACIONES INTERINSTITUCIONALES DE COOPERACIÓN

 Un nuevo convenio adiciona UNICEN a su amplia lista de convenios interinstitucionales.
El municipio de Sacaba fue el escenario principal para la suscripción de un acuerdo interinstitucional entre la Universidad Central (UNICEN), representada por su Rector, Mgr. José Miguel Bustamante y el Gobierno Municipal de Sacaba representado por su Alcalde, Sr. Pedro Gutiérrez Vidaurre, quienes a través de la firma de un convenio inician trabajo de cooperación entre ambas instituciones.  El presente acuerdo de alianza estratégica busca fortalecer los lazos interinstitucionales entre la Universidad Central (UNICEN), institución en educación superior con 31 años de experiencia en la formación de jóvenes profesionales y el Gobierno Municipal de Sacaba, institución pública que impulsa el desarrollo económico y social; con la finalidad de generar espacios de participación, contribución profesional y oportunidades laborales.
Durante el desarrollo del acto, el Rector de UNICEN, resaltó que el presente convenio macro beneficiará a todos los estudiantes de las diferentes carreras de la Sede Cochabamba, así mismo argumentó que a través de estos acuerdos se buscan oportunidades laborales para la comunidad universitaria, para así fortalecer la política de empleabilidad de UNICEN que la caracteriza de otras universidades de Bolivia.
El Alcalde de Sacaba expresó su total satisfacción de trabajar de manera integral con la Universidad Central con el fin de reforzar el compromiso social y universitario.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese