LA PAZ

CON SATISFACCIÓN CONCLUYÓ EL CAMPEONATO RELÁMPAGO MIXTO DE WALLY ¨SOY UNICEN¨

Por iniciativa del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Subsede La Paz, se desarrolló el campeonato relámpago mixto de wally denominado ¨SOY UNICEN¨, con el fin de incentivar al deporte, además de la confraternización entre estudiantes de diferentes carreras de la universidad.
Durante la actividad deportiva participaron 14 equipos de estudiantes de primer semestre de todas las carreras, cada uno de los partidos se llenó de emoción y nervios por saber qué equipo sería el ganador obteniendo el título de campeones. Después de un proceso largo, finalmente se conoció a los ganadores del campeonato, obteniendo como resultado: Primer lugar para “Los Chefcitos” de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas; segundo lugar para “Los Babys” de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología; y tercer lugar para “Los Bichos SIU” de la carrera de Ingeniería Comercial.  
En un acto especial en presencia de estudiantes de diferentes carreras, se efectuó la premiación de parte del Vicerrector, Lic. Rodolfo Cordero en el que se entregó la Copa de campeones y medallas de plata y bronce a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar. 
Sin duda fue un acontecimiento grato para todos los participantes.
¡Felicidades a todos los deportistas de UNICEN!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/