COCHABAMBA

VISITA A SAMAIPATA EN LAS ASIGNATURAS DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA I Y II

Del 06 al 08 de mayo, se realizó un viaje programado a la región turística de Samaipata con estudiantes de 5to y 6to semestre que cursan las asignaturas de Planificación Turística I y Planificación Turística II, con Sede Cochabamba, junto a las docentes Lic. Ivonne Torres y Lic. Fabiola Vargas, donde los estudiantes realizaron “Viaje de estudio sobre Planificación de destinos turísticos en Samaipata”.  

En este destino se aprovechó la oportunidad para realizar algunas actividades de trekking, senderismo; visitando atractivos como el Museo de Samaipata, El Fuerte de Samaipata, y las Cuevas además de hacer un diagnóstico de la planta turística existente.  Esta actividad ayudo a los estudiantes a ponerse en contacto con un atractivo altamente potencial para desarrollarlo e impulsarlo con programas turísticos.

De esta manera se demuestra que UNICEN lleva a la práctica a los estudiantes desde los primeros semestres, para formarlos como profesionales muy competentes y siendo considerados como la única universidad en Bolivia con mayor empleabilidad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese