SANTA CRUZ

Convenio interinstitucional entre UNICEN y el restaurante “EL ALJIBE”

En un pequeño acto el Vicerrector de Unicen Subsede Santa Cruz, Lic. Manuel Rojas y el Gerente Propietario del Restaurante “EL ALJIBE” , Javier Orlando Libera Tapia suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a los estudiantes de la Universidad Central (Unicen).
“EL ALJIBE” Comida típica, es un Restaurante con características propias de museo de la vieja Santa Cruz, especializado en platos típicos de la región, rescatando recetas tradicionales en una casona del siglo pasado; dedicada a recrear sabores, aromas y sensaciones de la Santa Cruz de antaño.
El presente convenio interinstitucional, tiene por objeto:
  • Generar espacios para la realización de prácticas pre-profesionales, en favor de los estudiantes de UNICEN.
  • Complementar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes de pregrado, adquiridos en el proceso de su formación académica.
  • Perfeccionar las destrezas y habilidades de los estudiantes de UNICEN, de modo que puedan adquirir competencias específicas, para desempeñarse con eficiencia en su profesión.
  • Optimizar las probabilidades de empleabilidad y/o emprendimiento de los titulados de UNICEN, para responder con eficacia y garantía a las exigencias de la sociedad y/o empresas.
En el marco de la política de empleabilidad de UNICEN, se busca promover posibles puestos laborales dentro las dependencias del RESTAURANTE “EL ALJIBEen favor de los titulados de las diferentes carreras de UNICEN.
Unicen continuará con la suscripción de diferentes convenios interinstitucionales que beneficien a toda la comunidad universitaria.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese