SANTA CRUZ

UNICEN y el Instituto Técnico ITECSAL firman acuerdo interinstitucional

El presente convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Central (UNICEN) y el INSTITUTO SUPERIOR TÉCNICO ITECSAL, tiene por objeto establecer las bases para constituir un espacio de coordinación y cooperación entre las partes, a fin de llevar adelante actividades y/o programas de interés mutuo en el marco de sus objetivos institucionales.  Así mismo se busca apoyar a los estudiantes titulados como Técnicos Superiores del instituto ITECASAL, a fin de que los mismos culminen su carrera a nivel Licenciatura, mediante el Programa de Formación Complementaria de la UNICEN.
En el caso de los estudiantes de UNICEN, se generarán espacios para la realización de prácticas pre-profesionales, complementando y fortaleciendo los conocimientos de los estudiantes de pregrado  adquiridos en el proceso de su formación académica. Además de generar posibles espacios laborales en el instituto ITECASAL, optimizando las probabilidades de empleabilidad y/o emprendimiento de los titulados de UNICEN.
Para los estudiantes Técnicos Superiores, la universidad les brindará la alternativa de pertenecer a UNICEN con una beca del 50%, con el fin de conseguir su título a nivel Licenciatura en corto tiempo; además de otorgarles diversas oportunidades laborales.
Unicen continuará con la suscripción de diferentes convenios interinstitucionales que beneficien a toda la comunidad universitaria.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese