LA PAZ

La carrera de Fisioterapia y Kinesiología eligió a su Miss y Mister 2022

En el mes de septiembre, un mes importante para los estudiantes, continuando con las actividades socio-culturales, la carrera de Fisioterapia y Kinesiología llevó a cabo la elección de la Miss y Míster Fisioterapia 2022, a través de un elegante acto que contó con la participación de los representantes de todos los semestres.
Para elegir a los ganadores se realizó un desfile de jóvenes y señoritas postulantes al título de belleza más importante de la carrera, el jurado calificador compuesto por autoridades de la universidad tuvo la difícil decisión de elegir a la Miss y Mister Fisioterapia 2022.
El evento fue amenizado con la participación de artistas como Carla Peralta Téllez y Omar Herrera Irahola, estudiantes que forman parte de la carrera, quienes deleitaron con sus armoniosas voces.
 Al finalizar y después de una difícil decisión, se coronó como MISS Fisioterapia 2022 a la estudiante KIMBERLY JOCELINE PEREA DA COSTA y como MISTER Fisioterapia 2022 al estudiante SERGIO JOEL QUINTEROS ANDIA.
¡Felicidades a los ganadores!
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese