SANTA CRUZ

Entrega de certificados de reconocimiento al mérito universitario por el "Día del Estudiante"

Conmemorando el Día del Estudiante, este 21 de septiembre se realizó el acto de premiación a los mejores estudiantes, gestión 2022, organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil en el que se entregaron diplomas a universitarios con los promedios académicos más altos de todas las carreras.
El Vicerrector de la Subsede Santa Cruz, Lic. Manuel Rojas expresó que era uno de los eventos más importantes de la universidad, recordando el 21 de septiembre, así mismo, recordó que buscaban incentivar el estudio, que sean los mejores y que confíen en sí mismos para que posteriormente se sientan satisfechos al concluir su carrera universitaria y lograr ser reconocidos como profesionales con trabajo, gracias a las herramientas otorgadas por la Universidad Central.
Estudiantes con los promedios más altos:
  1. Marcelo Tagle Burela – Carrera de Administración de Empresas
  2. Lizeth Gamboa Mejias –  Carrera de Administración de Empresas Turísticas Hoteleras y Gastronómicas
  3. Silke Noemi Reinicke Marquez – Carrera de Contaduría Pública
  4. Elmer Lopez Lopez – Carrera de Fisioterapia y Kinesiología