LA PAZ

Con la participación de todas las carreras se llevó adelante la lección Miss y Mister UNICEN 2022

Festejando el día del estudiante, el amor y la primavera, el Departamento de Bienestar Estudiantil, con el apoyo de la carrera de Administración de Empresas, Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, realizó la Elección de Miss y Mister Unicen 2022, en el cual participaron con sus respectivas representaciones todas las carreras de la universidad con mucho entusiasmo y satisfacción.
En el evento estuvieron las respectivas autoridades universitarias, como es el Lic. Rodolfo Cordero Murillo, Vicerrector de Unicen Subsede La Paz, el Lic. Gary Montes Cabrera, Director Académico, los coordinadores de todas las carreras y sobre todo los estudiantes quienes desbordaron mucha alegría, apoyando a sus representantes con los mejores ánimos a través de sus barras.
Los y las diferentes representantes hicieron una presentación en pasarela de un traje tradicional del mundo, en el que demostraron mucha cultura, danza y música del país elegido. Todas las presentaciones fueron espectaculares e irradiaron mucha alegría. También hicieron una presentación en traje de gala, demostrando elegancia y porte.
Se contó con un variado staff de jurados, con personalidades como, Héctor Otálora Sanz, presentador de televisión, Gustavo Riveros, afamado comediante, Erika Salas, Señorita La Paz 2020 y Marco Antonio Porcel Mendoza, Bailarín Contemporáneo y Stiletto, que hicieron una valoración objetiva.
Con bastante satisfacción, presentamos a la Miss y Mister UNICEN 2022:  
  •         Miss Unicen 2022: Kimberly Perea Da Costa, representante de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología
  •         Mister Unicen 2022: Axel Gabriel Bustamante Márquez, representante de la carrera de Ingeniería Comercial
Nuestras felicitaciones a los ganadores y a los y las representantes de todas las carreras de UNICEN sub sede La Paz.

 

 
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese