COCHABAMBA

Beca Líder de Unicen invierte casi un millón de bolivianos en futuros bachilleres

Un año más el auditorio de la Torre de Salud, en la Sede Cochabamba fue escenario principal para desarrollar el acto central de entrega de BECAS LÍDER a estudiantes de colegios prestigiosos de Cochabamba.
Después de un proceso de selección riguroso, en base a criterios académicos, psicológicos, de liderazgo y el perfil que busca UNICEN para poder contar con estudiantes sobresalientes en su matrícula 2023, que prometen un rendimiento importante en su carrera profesional, la Universidad Central – UNICEN, en un acto especial y de manera pública presentó a los estudiantes destacados que fueron seleccionados y ganadores de la BECA LÍDER UNICEN 2022. El Magnífico Rector de UNICEN, Ing. José Miguel Bustamante, hizo la entrega de un cheque, símbolo de la inversión que hace la Universidad Central en futuros bachilleres; invirtiendo un total de Bs. 930.600 (Novecientos treinta mil seiscientos 00/100 bolivianos), casi un millón de bolivianos al dotar becas completas a estudiantes líderes de Cochabamba que estudiarán toda su carrera de forma gratuita a partir de la gestión 2023.
La BECA LÍDER pretende beneficiar e incentivar a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores de primer a octavo semestre con una beca del 100% gratuita gozando diferentes beneficios, beca que es otorgada para toda su carrera profesional.
Ganadores:
Carlos Andrés Cossio Tola – Estudiará Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y
Dorian Daniel Aruquipa Aruquipa – Estudiará Administración de Empresas
Azalia Sanchez Garcia – Estudiara Derecho y Ciencias Jurídicas