COCHABAMBA

Reconocimiento a docentes destacados por su desempeño profesional dentro el escalafón docente

En un acto especial se llevó adelante la entrega de designaciones y reconocimientos a docentes destacados que fueron parte del Concurso de Méritos logrando formar parte del Escalafón Docente de UNICEN en la categoría Docente Asistente, habiendo obtenido un resultado favorable tras evaluaciones semestrales.
La máxima autoridad de Unicen, Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, Rector de la Universidad Central fue quien entregó estas designaciones en reconocimiento al desempeño profesional de docentes, quienes forman a los estudiantes de la universidad con alto nivel académico.
Los docentes que actualmente forman parte del escalafón docente, agradecieron a la universidad por  las designaciones y reconocimientos, ya que con este proceder se valora la formación profesional de los docentes en el ámbito de la Educación Superior.
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter