COCHABAMBA

Challenge Creativo en la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing

Los estudiantes de 1er. semestre de la Carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing, en la materia de Taller de Diseño, demostraron su #Creatividad, destreza e imaginación al participar en un Challenge Creativo, en dos categorías: Cambio de género (personajes de la historia) y protagonista/antagonista de películas, como método de concurso esta actividad se viralizó por redes sociales; los objetivos fueron: promover su creatividad al crear sus vestuarios o disfraces que no podían ser comprados o alquilados, investigar y caracterizarse como los personajes elegidos, presentarse y ganar.
El objetivo de Creatividad Challenge es conseguir que los universitarios adquieran las habilidades necesarias para entender y ser capaz de intervenir activamente en el mundo en el que está creciendo.
Estas actividades son ejercicios creativos y de pensamiento crítico, rápidos, que fomentan el trabajo en equipo y refuerzan las habilidades de los estudiantes, como la ideación y la implementación rápidas. Los retos instantáneos pueden basarse en tareas, actuación o una combinación de ambos.
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter