la paz

Feria de imagenología, llevaron a cabo los estudiantes de la carrera de Medicina

Estudiantes de la carrera de Medicina, en la materia de ImagenologÍa desarrollaron la una feria sobre los métodos de diagnóstico más utilizados en imagenologia, misma que mostró la creatividad y conocimiento de los estudiantes.
Durante la feria se pudo percatar el gran conocimiento y la preparación de los estudiantes, ya que expresaron responsabilidad al brindar información acerca del evento, expresando también gran satisfacción al formarse en la carrera de Medicina, como futuros médicos.
¿Qué se hace en imagenología?
En el campo de la medicina, proceso por el que se crean imágenes de áreas del interior del cuerpo. Los métodos para crear imágenes incluyen, entre otros, el uso de rayos X (radiación de alta energía), ultrasonido (ondas de sonido de alta energía) y ondas de radio. También se llama imagenología.
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter