Gracias a la colaboración de los estudiantes de las diferentes carreras de la universidad, se pudo recolectar variedad de insumos para regalar a ancianitos del asilo “El Buen Pastor”.
La entrega de la donación se la hizo en un acto especial junto a las autoridades de la universidad, entregando todo lo recolectado a la Directora, Hermana Roselina Orellana.
Durante el importante acontecimiento de entrega, el Ballet Folclórico Unicen, deleitó con una danza, que alegró a los ancianitos.
La Universidad Central, con mucha satisfacción cumple estos actos de Responsabilidad Social Universitaria. Brindando apoyo social a diferentes, hogares, hospitales y otras instituciones.
El asilo El Buen Pastor recibe adultos mayores de forma particular, sin embargo, la mayoría de sus residentes son personas sin recursos y sin familia que fueron recogidos por personal de la Gobernación y Alcaldía, para posteriormente ser entregados a los administradores de esta residencia con el fin de que sean cuidados y su salud sea resguardada.