DSANTA CRUZ

Alcaldía de Santa Cruz entregó reconocimiento a Unicen por su trabajo en la Noche de Museos

La Universidad Central (Unicen), Subsede Santa Cruz, por primera vez participó de la Larga Noche de Museos, con un punto fundamental en el recorrido de la ruta de esta actividad, conmemorando el Día Internacional de los Museos.
Después del trabajo mostrado por los estudiantes, la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, entregó un importante reconocimiento a la UNICEN, por el apoyo y trabajo cumplido por los estudiantes, ya que se evidenció disciplina, orden y mucho conocimiento de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas.
El Vicerrector de Unicen y estudiantes recibieron los reconocimientos que estuvo a cargo de la Sra. Sarita Mansilla, Secretaría Municipal de Cultura y Turismo de Santa Cruz.
El Vicerrector de la Subsede Santa Cruz, Dr. Manuel Rojas, fue quien brindó palabras durante el evento, en el que expresó satisfacción de parte de la universidad por su participación, generando experiencias nuevas para todos los participantes, resaltó también el trabajo de los estudiantes que apoyaron y fueron parte de este movimiento cultural que enriquece a la ciudad de Santa Cruz.