LA PAZ

Feria Gastronómica de Antaño en conmemoración de los 475 años de fundación de nuestra Señora de La Paz

La Subalcaldía Centro del Gobierno Municipal de La Paz, organizó la FERIA GASTRONÓMICA DE ANTAÑO, en conmemoración de los 475 años de fundación de nuestra Señora de La Paz.
En esta ocasión UNICEN, por medio de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, estuvo presente con 2 stands, a cargo de los Chefs, Jorge Cuevas Rodríguez y Marco Antonio Jiménez Peñaranda.
Esta participación permite a la UNICEN, sentar presencia en eventos importantes para la ciudad, donde el principal objetivo es rescatar y revalorizar la gastronomía paceña y mostrar a todos los visitantes que nuestros estudiantes realizan investigación y ponen en práctica todos los conocimientos para rescatar sabores de antaño. En esta ocasión los estudiantes de cuarto semestre presentaron: Lechón con ají de racacha, lechón con huminta y escabeche y refresco de jancaquipa y helado de bicervecina. Los estudiantes de sexto semestre, cocinaron picante mixto, quesumacha y refresco de mocochinchi.