santa cruz

UNICEN inauguró su nueva “Torre Educativa Patujú”, una construcción moderna en Santa Cruz

Con una capacidad para más de 8.000 estudiantes, de 14 niveles, con una superficie de 10.000 m2 construidos, modernos y amplios laboratorios para diferentes carreras, un auditorio, biblioteca, osteoteca, centros de cómputo, oficinas para administrativos, aulas, snack y otros ambientes destinados a la comodidad de los estudiantes, la Universidad Central (UNICEN) inauguró sus nuevas instalaciones en Santa Cruz, ubicada en la Av. Trinidad N°425.
La Universidad Central va creciendo vertiginosamente, ampliando sus sedes académicas a nivel nacional.  En mayo del 2018, en su Sede Central de Cochabamba, se implementó un edificio, nombrado “Torre Empresarial”, con características importantes para el bienestar de los universitarios.  En diciembre del 2020, en la Subsede La Paz, se inauguró un nuevo bloque en infraestructura, denominado “Bloque UNI 2”.
En esta oportunidad, en enero de 2024, en su Subsede Santa Cruz, inauguran un amplio y moderno edificio, nombrado “Torre Educativa Patujú”.
Estos nuevos espacios de UNICEN, permitirán a los estudiantes el desarrollo óptimo de clases, prácticas, preparándolos para el mundo laboral; otorgando alta calidad académica en una infraestructura óptima y segura para toda su comunidad universitaria quienes serán profesionales con las herramientas necesarias para asegurar su futuro laboral y lograr Romper el Desempleo. 
 “Inaugurar esta nueva infraestructura implica alcanzar una meta, cumplir objetivos, plasmar resultados tangibles, concretos y visibles que se logran gracias al esfuerzo colectivo de las personas que forman parte de UNICEN y las que tienen relación con ella; estamos satisfechos por un nuevo logro, de aportar de manera valiosa a la Educación Superior y a la sociedad”, fueron las palabras de la máxima autoridad de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante.
Esta Casa Superior de Estudios reafirma su compromiso de trabajar para brindar Educación Superior de alta calidad y cumplir la misión de formar profesionales destacados que demanda el país y el mundo.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/