cochabamba

Gobierno Municipal de Cochabamba destacó el trabajo de estudiantes en la ruta turística "Arte Sacro, un recorrido de templos"

Estudiantes de UNICEN fueron los protagonistas para el desarrollo de este evento turístico religioso. 
Con el propósito principal de promover el turismo religioso en Cochabamba, la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas de UNICEN, junto a la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Cochabamba, llevó adelante esta actividad turística con modalidades peatonal y en buses, a pocos días de que inicie la Semana Santa.
En esta tercera versión de la actividad, UNICEN realizó un gran despliegue de sus estudiantes en el que participaron más de 80, entre capitanes, guías protocolos, quienes fueron capacitados para este evento de alta importancia. El trabajo de los estudiantes fue implacable, el mismo recibió felicitaciones.
“Agradecer y destacar el trabajo de los estudiantes de la Universidad Central, fue muy importante su participación, un despliegue espectacular, mostrando un trabajo organizado y prolijo,  reflejo de la formación que les brindan sus docentes en la universidad, gracias UNICEN y felicidades por ser aparte de esta actividad que concluyó exitosamente”. fueron las palabras del Director de Turismo de la Alcaldía.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
SpanishEnglishPortuguese

Rumbo a la acreditación MERCOSUR

Ingresa a https://acreditacion.unicen.edu.bo/