NOTICIAS UNICEN BOLIVIA

CURSO PARA SER UN PROFESIONAL MÁS COMPETITIVO QUE PUEDA DIFERENCIARSE DEL RESTO

• Noticia Publicada: 23 08 2017
  • Por: rrpp

Con el fin de transmitir conocimientos a profesionales para una conducción exitosa en el área comercial, de marketing  y de ventas mediante la implementación de estrategias y procesos adecuados, el ejercicio de un liderazgo y una interacción adecuada con clientes, el departamento de Posgrado de la Universidad Central – UNICEN, lleva adelante el Diplomado en Gerencia Comercial y Coaching a Equipos de Venta.

Este curso brindará formación adecuada a los gerentes comerciales, para lograr desplegar eficazmente la estrategia comercial y mejorar los resultados de una empresa, así como  aumentar el rendimiento de los vendedores motivándolos, animándolos y desarrollando sus competencias.

Cochabamba

CONTRATOS DE TRABAJO Y TÍTULOS PROFESIONALES SE ENTREGARON EN ACTO DE GRADUACIÓN

• Noticia Publicada: 15 08 2017
  • Por: rrpp

Como es particularidad de UNICEN, en cada Acto Académico de Graduación  se realiza la entrega de Títulos Profesionales y Contratos de Trabajo a estudiantes destacados. En la oportunidad el Director Académico brindó un informe general sobre el trabajo que cumple en Centro de Oportunidades Laborales, resaltando que el 85% de los estudiantes de UNICEN tienen trabajo antes de su titulación.

El Rector de UNICEN  hizo la entrega de Contratos de Trabajo a profesionales destacados quienes iniciarán su ejercicio profesional en empresas e instituciones reconocidas de Cochabamba.

Cochabamba

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TERAPIA BOBATTH EN LA CARRERA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA

• Por: rrpp

Con la presencia de la expositora internacional de nacionalidad asiática, Dra. Hainde Praxmarer,  Terapeuta Bobath, se desarrolló la “Conferencia Internacional en Técnicas de Evaluación y Abordaje Terapéutico especializado en Rehabilitación Neuropediátrica con Terapia Bobatth" dirigido a estudiantes de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología de UNICEN.

EN SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN SE TITULARON MÁS DE 50 UNIVERSITARIOS

• Por: rrpp

En una Ceremonia Especial se desarrolló el acto de Graduación de la Promoción 1/2017, el que se celebró con satisfacción  la conclusión de estudios de estudiantes egresados y estudiantes que se titularon obteniendo sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales.

Durante el evento académico se evidenció la alegría y el compromiso de los nuevos profesionales, que durante su paso por la universidad  se fortalecieron de conocimientos y experiencias para su futuro laboral, logrando con  disciplina este merecido Título Profesional que les permitirá mejorar la calidad de vida profesional, personal, espiritual, contribuyendo así al desarrollo del departamento y del país.

NUEVOS PROFESIONALES DE UNICEN - PROMOCIÓN 1/2017

• Por: rrpp

El pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Promoción 1/2017 de la Universidad Central - UNICEN, en el cual 165 universitarios recibieron sus Certificados de Conclusión de Estudios y 85 recibieron su Diplomas Académicos y Títulos Profesionales,  el acto fue presidido por el Magnífico Rector, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, el Vicerrector de UNICEN Subsede La Paz, Lic. Rodolfo Cordero Murillo y coordinadores de carrera.

El magno evento se desarrolló de la mejor manera, lleno de emociones por parte de estudiantes, padres de familia y amigos de los titulados, nuevos profesionales que están listos para incorporarse al mundo laboral, mostrando las capacidades obtenidas en la universidad.

La Paz