NOTICIAS UNICEN BOLIVIA

CON ÉXITO SE CUMPLIÓ LA MARATÓN 5K EN BENEFICIO DEL HOGAR DE ACOGIDA SALOMÓN KLEIN

• Noticia Publicada: 20 11 2017
  • Por: rrpp

El pasado domingo 19 de noviembre la Universidad Central – Unicen,  a través de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología llevó adelante la 1ra. Versión de la Maratón 5K “Unicen Saludable”, actividad deportiva que beneficiará a niños y niñas del hogar de acogida Salomón Klein.

Tras detectar necesidades  de niños del Hogar Salomón Klein, la UNICEN tomó la iniciativa de realizar una campaña para recolectar un monto económico considerable  que permita  realizar la compra de diferentes ví veres y pañales  para los pequeñitos del hogar de acogida Salomón Klein. Este centro cobija a gran cantidad de niñas y niños, entre  huérfanos, abandonados y/o maltratados, desde recién nacidos hasta los seis años de edad.

PREMIAMOS A JÓVENES LÍDERES CON UNA BECA COMPLETA DEL 100%

• Noticia Publicada: 8 11 2017
  • Por: rrpp

Dentro el trabajo de Responsabilidad Social Universitaria,  UNICEN a través de la II Versión de la Beca Líder, proyectó beneficiar e incentivar a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes Unidades Educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus Estudios Superiores del primer, al octavo semestre con una beca del 100% gratuita, gozando diferentes beneficios durante toda su carrera universitaria.

Santa Cruz

POSTULAMOS AL GUINNESS WORLD RECORD CON LA T´ANTAWAWA Y ESCALERA DE DULCE MÁS GRANDE DEL MUNDO

• Noticia Publicada: 28 10 2017
  • Por: rrpp

Con la finalidad de postular al Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los Récords, que es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como el mundo natural, la Universidad Central – Unicen, junto a su carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, tomó el reto de poder conseguir el mayor récord en la elaboración de la T´antawawa y la Escalera de Dulce más grande del mundo con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, quien se encargará de realizar todos los trámites para dicha postulación, en vísperas de la celebración de Todos Santos.

Cochabamba

UNICEN FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA

• Noticia Publicada: 26 10 2017
  • Por: rrpp

En beneficio de estudiantes de UNICEN y con el objetivo de brindarles nuevas experiencias en la realización de prácticas pre profesionales, la Universidad Central - UNICEN y la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, el que permitirá que universitarios realicen sus pasantías en el marco de las políticas educativas de UNICEN y la legislación autonómica departamental, en la generación de leyes y otras disposiciones de competencia departamental que designe la A.L.D.C.

Los universitarios llevaran adelante actividades, acciones, operaciones y trabajos que serán implementadas por la A.L.D.C y la UNICEN, en las siguientes áreas:

Cochabamba

CON ÉXITO FINALIZARON CONGRESOS INTERNACIONALES DEL ÁREA EMPRESARIAL Y DEL ÁREA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA

• Noticia Publicada: 16 10 2017
  • Por: rrpp

Con la asistencia de estudiantes de la Sede Cochabamba, la Subsede La Paz y la Subsede Santa Cruz, finalizó el II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales UNICEN 2017 denominado “Pensamiento Estratégico y Soluciones Empresariales en el Mundo Laboral” y el XI Congreso Científico Internacional de Fisioterapia y Kinesiología denominado “El Fisioterapeuta - Kinesiólogo Profesional de 1er. Contacto”.

El objetivo de ambos eventos fue reforzar conocimientos de  universitarios a través de  temas actuales plasmados por conferencistas internacionales, quienes llegaron de diferentes países con el fin transmitir experiencias académicas y prácticas sobre el área empresarial y el área de Fisioterapia y Kinesiología.