• Noticia Publicada: 14 11 2015

Con la finalidad de revalorizar, promocionar y fortalecer las cualidades de la medicina tradicional de diferentes pueblos originarios, la carrera de Enfermería llevó adelante la “Feria de la Medicina Tradicional”, donde se expuso diferentes remedios caseros, comida natural y bebidas saludables, para mostrar la relación que tiene la Medicina Académica con la Medicina Tradicional, ya que este ámbito es importante en la formación de los estudiantes de enfermería; para poder aconsejar a sus pacientes sobre las formas de tratar cualquier enfermedad o malestar.
“Ej. En la Medicina Académica, no se cree en el “Mal Viento”, pero con la Medicina Tradicional, se puede curar”, dijo la responsable de la Feria, al mencionar que se busca ampliar los conocimientos de los estudiantes, futuros profesionales que trabajarán al servicio de la población de diferentes sectores.