• Noticia Publicada: 26 11 2015

Con el propósito de reducir los índices de desempleo en profesionales y titulados de Bolivia; el Vicerrector de Unicen Lic. Rodolfo Cordero y la Responsable Nacional de Gestión Empresarial y Vinculación del Ministerio de Trabajo Lic. Carmen Santa Cruz, presentaron el “Plan de Trabajo Conjunto”, para eliminar el desempleo de titulados del país.
El plan consiste en insertar a estudiantes, egresados y titulados de la Universidad Central, en prácticas laborales con un estipendio económico, pero sobre todo busca otorgar su primera fuente laboral estable a profesionales que no cuenten con un empleo al momento de titularse.

UNICEN, es la ÚNICA UNIVERSIDAD EN GARANTIZAR UNA FUENTE LABORAL A SUS ESTUDIANTES, donde el 85% de sus profesionales tienen un trabajo al momento de titularse.

Subsede La Paz