• Noticia Publicada: 22 12 2015

Esta gestión 2015, el mes de agosto fue un mes especial para la Universidad Central y para los estudiantes de diferentes carreras, quienes lograron culminar sus estudios.

Recordemos que en una Ceremonia Significativa en presencia de autoridades de UNICEN, invitados especiales y familiares de titulados, el 7 de agosto en horas de la noche en ambientes del Coliseo del Colegio “Alemán Santa María”; la Universidad Central llevó adelante el Acto Académico de Graduación de la Promoción I/2015. Donde con alegría y mucha emoción, más 90 de estudiantes que se formaron en las aulas de UNICEN, recibieron sus Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a Nivel Nacional en recompensa al sacrificio entregado en el transcurso de los años de estudio.

Toda la familia UNICEN siente orgullo por quienes se hicieron merecedores de sus títulos de profesionales y reconoce la confianza de los jóvenes que decidieron formarse en UNICEN con una impecable educación académica, quienes ahora ejercen su profesión de manera competente.