• Noticia Publicada: 7 01 2016

Al celebrar un nuevo aniversario, el cual conmemoramos 26 años de vida institucional de la Universidad Central, se nos hace grato recordar que esta casa de Estudios Superiores se fundó un 18 de enero de 1990, con Resolución Suprema Nº 208442 del 12/12/1990, considerándose una de las primeras universidades privadas de Bolivia con sedes académicas en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, cuenta con 11 carreras a nivel Licenciatura en el Área Empresarial, Social y de Salud; 3 programas de Formación Complementaria para Técnicos Superiores. Actualmente UNICEN tiene más de 5.000 estudiantes a nivel nacional y nos sentimos orgullosos de que estos jóvenes talentosos y emprendedores se capaciten en nuestras aulas, desarrollando sus capacidades en diferentes áreas.

Es así, que en este nuevo aniversario con una nueva Política Institucional, continuamos formando profesionales altamente calificados y ciudadanos responsables, capaces de atender a las necesidades de la sociedad moderna, en las que se combinan los conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel mediante cursos, talleres, diplomados, maestrías y diferentes eventos que son adaptados a las necesidades de nuestros titulados para su destacada labor profesional en beneficio a la sociedad.

En este mes de enero, iniciando un nuevo año, felicitamos a todos quienes forman parte de la familia UNICEN.

FELICIDADES…!!!

Bolivia