• Noticia Publicada: 19 08 2016
  • Por: admin

Gracias al Centro de Oportunidades Laborales – COL de UNICEN, se dio inicio con  talleres que harán posible adquirir todos los instrumentos necesarios para tener un futuro laboral exitoso.

El COL de UNICEN, brinda diversas oportunidades de capacitarte como un profesional de alto nivel, mediante prácticas y pasantías en instituciones públicas y privadas del país, te facilitará contactos con empresas del medio para generar un primer contacto laboral y si eres emprendedor se te otorgará contactos con empresas para financiar tu emprendimiento.

En una primera instancia el COL se encargará de capacitar a los estudiantes  para afrontar entrevistas de trabajo en diferentes áreas. El primer taller proveerá técnicas y reglas para crear un curriculum vitae u hoja de vida competitiva y de alto impacto, la marca personal, solicitudes de empleo, elaboración de la ficha técnica profesional y personal, análisis FODA,  pretensión salarial, referencias laborales y personales entre otros.  Para esta primera etapa presentaremos  cinco talleres con diferentes temas relacionados al futuro profesional y laboral de los jóvenes titulados.

La encargada de dictar estos cursos es la Ing. Vanesa Cristina Rojas Morales, Especialista en Gestión de Recursos Humanos, actualmente presta sus servicios profesionales en YPFB REFINACIÓN S.A. como responsable de Gestión de RRHH, Clima Laboral, Gestión de cambios de personal, Reclutamiento y selección de personal, Capacitación y desarrollo de personal, Procedimientos de Recursos Humanos, Sistema de evaluación de desempeño, Inducción de personal, Manual de funciones y Programas motivacionales.

Todos los estudiantes que quieran formar parte de estos talleres pueden inscribirse en oficinas del Departamento de Extensión Universitaria.

¡Unicen, comprometidos con tu futuro laboral!

Lugar: 
Sede Cochabamba