• Noticia Publicada: 20 08 2016

Después de que varios estudiantes concluyeron los requisitos académicos dentro el plan de estudios de UNICEN, la pasada semana en ciudad de La Paz, se llevó adelante la Ceremonia del Solemne Acto Académico de Graduación, donde más de 200 jóvenes que pasaron por las aulas de la universidad se hicieron merecedores de Certificados de Conclusión de Estudios y Títulos Profesionales en Provisión Nacional.

El Solemne Acto fue presidido por autoridades de la universidad con la participación de invitados especiales, familiares y amigos de los graduados, quienes con emoción fueron testigos del desempeño entregado durante los años de estudios para cumplir  su gran desafío en su formación profesional, titularse.

Unicen felicita a todos los Flamantes Titulados y Egresados, deseándoles éxitos en su futuro profesional y laboral.

Subsede La Paz