• Noticia Publicada: 5 09 2016

Cumpliendo la convocatoria Nacional del Día del Peatón, la UNICEN a la cabeza del Rector Ing. Mgr. José Miguel Bustamante, el Vicerrector, coordinadores de carrera, docentes y estudiantes, formó parte de la actividad que se celebra el primer domingo de septiembre de cada año.

La calle Santivañez y Junín, lugar donde se encuentra uno de los ambientes de la universidad, fue el escenario principal de concentración y punto partida de la gran caravana UNICEN que recorrió diferentes calles de la ciudad, donde el personal académico, administrativo y estudiantes disfrutaron de la actividad en la cual se notó la reducción de contaminación del medioambiente.

Después de un gran recorrido y paseo en bicicletas, nuestra caravana se hizo presente en el  punto de llegada, en la Av. Libertador y Juan de la Rosa donde se los recibió con música a través de una banda; en el mismo lugar se contó con stands de la UNICEN, de la carrera de Medicina y del Centro “VIVE”, en los cuales se dio atención a las personas que necesitaban evaluaciones de chagas, consejos nutricionales y diagnósticos de pie plano, todas estas atenciones se las brindó de forma gratuita beneficiando a toda la población que se encontraba por el lugar visitando los stands de UNICEN y disfrutando del Día del Peatón.

Felicitamos a todos los estudiantes que asistieron a esta actividad de cuidado del Medio Ambiente.