• Noticia Publicada: 10 09 2016

Como política de UNICEN, de incentivo a bachilleres destacados de Cochabamba y el país, decidió generar la I Versión de la “Beca Líder” que favorece y beneficia a estudiantes líderes del último curso de secundaria (bachilleres) de las diferentes unidades educativas a nivel departamental y nacional con una BECA COMPLETA, brindándoles una valiosa oportunidad de continuar sus estudios superiores del primer al octavo semestre con  una beca del 100% gozando diferentes beneficios.
Después de cumplir con todo lo que plantea el proyecto de la “Beca Líder” y tras realizar una selección rigurosa entre más de 500 postulantes, tomando en cuenta criterios académicos y psicológicos, ayer la Universidad Central en acto público presentó a los 9 jóvenes líderes ganadores de la “Beca Líder” que formarán parte de UNICEN en su matrícula 2017.

Es un orgullo para la Universidad Central saber que en esta oportunidad se hace una gran inversión en los estudiantes de Cochabamba, con el monto de 495,660 Bs. (Cuatrocientos noventa y cinco mil seiscientos sesenta 00/100 bolivianos) al dotar becas completas a los ganadores de la “Beca Líder”, que estudiarán toda su carrera de forma gratuita gracias a las cualidades de liderazgo demostradas durante el proceso de selección.

Los ganadores de la “Beca Líder” son:

Edwar Martinez Ángulo del colegio “6 de Agosto”
Ivana Dayanira Montalvo Beltrán del colegio “Francisco G. Prada”
Gonzalo Iván  Alarcón Daza del colegio “Francisco G. Prada”
Alexander Arévalo Céspedes del colegio “Mariano Ricardo Terrazas”
Elizabeth Ribera Pérez del colegio “Pedro Poveda”
Keila Callapa Lima del colegio “Rene Barrientos
Nieves Aguilar Gutiérrez del colegio “San Miguel”
Malena Zambrana Villarroel del colegio “San Miguel”
Génesis Dania Orellana Catari del colegio “Víctor cabrera Lozada”

¡¡¡Felicidades a los nuevos universitarios de UNICEN!!!