• Noticia Publicada: 15 09 2016

En un ameno y emotivo acto de homenaje, organizado por trabajadores administrativos y académicos de la Universidad Central se hizo la entrega de un merecido reconocimiento al ex Rector de UNICEN, Ing. Mgr. Ramiro Bustamante García, por su destacada trayectoria como Rector, por ser pilar fundamental para el crecimiento de UNICEN, el desarrollo de la Educación Superior en la Sociedad Boliviana y por haber contribuido al progreso de esta Casa Superior de Estudios durante 24 años de trabajo esforzado.

Durante el desarrollo del acto intervinieron trabajadores del área académico y administrativo,  quienes enfatizaron los años de trabajo del Ing. Bustamante, afirmando que siempre lo recordarán como  una persona correcta y pulcra, lo que hizo posible el crecimiento de la Universidad Central, además de calificarlo, en lo personal como un gran amigo, consejero, y un gran ejemplo de vida y superación; en lo laboral como un gran líder que logra sus metas.

Es por ello que todo el personal de UNICEN brindó este reconocimiento, al Ing. Ramiro Bustamante en  agradecimiento a los largos años de vida entregados a Unicen.
Un reconocimiento institucional que honra y enaltece el haberlo tenido en la universidad como digno representante de nuestra  institución.

Ing. Mgr. Ramiro Bustamante García, un hombre que luchó enormemente por convertir a esta universidad, en una universidad con bases del futuro en bien de la sociedad boliviana logrando consolidarla como la universidad con mayor tasa de empleabilidad del país.

¡¡¡Gracias Ing. Bustamante por todo!!!