• Noticia Publicada: 22 09 2016

Nueve estudiantes de diferentes establecimientos educativos fueron los ganadores de la I Versión de la “Beca Líder”. Al igual que en la ciudad de Cochabamba, después de cumplir con todo lo que plantea el proyecto de la “Beca Líder” de UNICEN y tras realizar una selección minuciosa entre más de 500 postulantes, tomando en cuenta criterios académicos, psicológicos y de liderazgo, la Universidad Central Subsede La Paz,  en un acto público presentó a los 9 jóvenes líderes ganadores de la “Beca Líder” que formarán parte de UNICEN desde la matrícula 2017.

Una nueva satisfacción para la Universidad Central,  saber que en esta oportunidad se hace otra gran inversión de medio millón de bolivianos en beneficio de estudiantes de la ciudad de La Paz, al dotarles becas completas del 100%, lo que les permitirá estudiar toda su carrera universitaria de forma gratuita.

Los ganadores de la “Beca Líder” son:
Adriana Salazar Larico, Alexandra Llanque Ontiveros, Carmen Orellana García, Gloria Apaza Chuquimia, Guimar Salinas Pacosilla, Joseth Flores Álvarez, Luis Abastoflor Subirana y María Balvio Vásquez.

¡¡¡Felicidades a los nuevos universitarios de UNICEN!!!

Subsede La Paz