• Noticia Publicada: 23 09 2016

Este proyecto de la  “Beca Líder”, que UNICEN plasmó por primera vez fue ejecutado a nivel nacional, primero en la Sede Central Cochabamba, posteriormente en la Subsede La Paz y finalmente en la Subsede Santa Cruz, haciendo una inversión total de un millón y medio de bolivianos en estudiantes bachilleres líderes que sobresalieron en su formación escolar.

Ayer en horas de la noche en un acto especial, presidido por el Rector de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante Amaya, se presentó a los estudiantes ganadores de la “Beca Líder”  quienes fueron  seleccionados de entre más de 500 postulantes.

En presencia de autoridades departamentales, directores de diferentes establecimientos educativos y padres de familia, UNICEN de manera pública hizo la entrega oficial de los carnets de universitarios a los ganadores, asimismo se entregó contratos de la “Beca Líder”  a sus señores padres, además de entregar reconocimientos a los directores de los establecimientos educativos quienes colaboraron durante el proceso de selección  para detectar a estudiantes líderes.

Los ganadores de la “Beca Líder” en Santa Cruz son:

Cesar Augusto Vargas Casanova, Emily Barbery Baudevin, Gilda Ticona Tarifa, José Carlos Álvarez, Laura Celeste Cabello Cabello y Walter Amir Vicentti Salas.

¡¡¡Felicidades a los nuevos universitarios de UNICEN!!!

Subsede Santa Cruz