• Noticia Publicada: 27 09 2016

El nivel académico de UNICEN trascendió fronteras. A invitación de la Universidad “Arturo Prat” de Chile, UNICEN Bolivia estuvo presente de la V Feria Vocacional  Regional de Tarapacá – 2016 denominada “Tu futuro nos importa”, evento en el cual participaron las universidades más importantes de Chile y desde luego UNICEN Bolivia, que actualmente cuenta con estudiantes del vecino país quienes expresan gran interés de estudiar en UNICEN.
UNICEN tuvo un éxito importante en la incursión en la Región Tarapacá de Chile, donde participó en la Feria Vocacional, además de importantes visitas a  diferentes medios de comunicación, colegios y charlas informativas para cientos de interesados en estudiar en UNICEN.
El  Coordinador Nacional de Marketing, Lic. Boris Ugarte, afirmó que la Feria permitió interactuar con todos los bachilleres de esta región, atraídos por la oferta académica y el posicionamiento que actualmente tiene UNICEN en esas ciudades.
UNICEN ha desarrollado objetivos importantes a nivel internacional ampliando su oferta académica a muchos países de Latinoamérica que optan por estudiar en nuestro país.

Bolivia