• Noticia Publicada: 27 09 2016

La carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas hoy en un acto especial en la Casona Mayorazgo, recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, por la trayectoria de la carrera y el aporte que brinda diariamente al desarrollo del turismo en Cochabamba y Bolivia.

Recordando el 27 de septiembre “Día Mundial del Turismo”, la Alcaldía otorgó 35 reconocimientos a diferentes sectores entre instituciones, empresas y personalidades  que trabajan aportando al turismo.
Fue un orgullo para UNICEN ser considerada como una de las universidades  que contribuye de gran manera al turismo de Cochabamba; el presente reconocimiento fue entregado por la Directora de Turismo del Gobierno Municipal a la coordinadora de la carrera  de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, Lic. Claudia Ayala.
UNICEN, continuará fortaleciendo sus carreras universitarias para que éstas coadyuven al desarrollo del país.