• Noticia Publicada: 28 09 2016

Con la finalidad de establecer relación laboral entre estudiantes de UNICEN y el Departamento de Recursos Humanos del Banco Mercantil Santa Cruz, ayer el Centro de Oportunidades Laborales (COL) de UNICEN desarrolló una “Feria a la Inversa” junto a  dicha entidad.

En la feria varios universitarios hicieron consultas sobre las áreas en las que les interesaría trabajar o hacer sus prácticas; el personal de la entidad bancaria a tiempo de orientarlos para su futuro profesional, tomó datos de los universitarios para poder llamarlos y tomarlos en cuenta en su requerimiento de personal, además invitó oficialmente a los universitarios de UNICEN a visitar una de sus agencias más grandes, que se encuentra en la Av. Ramón Rivero, para informarles sobre las funciones que cumplen distintos cargos dentro la empresa y poder ser parte del proceso de selección de personal, lo que les permitirá ser parte del Banco Mercantil como futuros trabajadores.

UNICEN, se compromete a seguir trabajando en bien de los estudiantes para asegurar su futuro laboral, consolidándose como la universidad con mayor tasa de empleabilidad del país.