• Noticia Publicada: 12 10 2016

Con la finalidad de fortalecer y actualizar conocimientos de los estudiantes; UNICEN a través de la carrera de Contaduría Pública efectúo la actividad académica “Jornadas Tributarias”, con la participación del personal de Impuestos Nacionales, abordando diferentes temas sobre aspectos contables y financieros; coadyuvando de esta manera, en la formación integral de nuestros universitarios, futuros profesionales.

La actividad se llevó a efecto del 4 al 7 de octubre con una masiva participación de estudiantes, los cuales expresaron satisfacción por toda la capacitación que se les brindó en las Jornadas Tributarias. Afirmando que el contenido de las exposiciones les servirá en su diario vivir universitario y en su futuro profesional.

Sebsede La Paz