• Noticia Publicada: 13 10 2016

El Alcalde del Gobierno Municipal de La Paz, Luis Revilla, premió a ex estudiantes de la carrera de Psicología de UNICEN, actualmente profesionales, con el primer lugar en la categoría “Emprendimiento con posibilidad de Crecimiento”, del concurso municipal “Mi primer negocio por una cultura emprendedora”.

Katherine Díaz, María Flores y Camila Ramírez, profesionales de UNICEN, participaron de este concurso municipal,  mostrando su capacidad emprendedora dentro la temática  de apoyo a personas con cáncer, para el cual realizaron diferentes trabajos de investigación, proyectando y cumpliendo todo lo aprendido durante su formación universitaria en UNICEN.
El proyecto final que presentaron estuvo enfocado en brindar apoyo y contención a personas que tengan familiares con diagnóstico de cáncer, habiendo innovado la técnica de arteterapia con el uso de materiales reciclados y grupos de apoyo.

Después de todo un proceso de evaluación lograron clasificar en diferentes etapas del concurso, llegando a obtener el primer lugar, que fue premiado en un acto de gala organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en el que el  Alcalde, Luis Revilla distinguió a ex estudiantes de UNICEN  por su capacidad emprendedora e innovadora, realizando la entrega de Bs. 12.000 (Doce mil 00/100 bolivianos) para la implementación y ejecución del proyecto, como incentivo a profesionales jóvenes.

Nos sentimos orgullosos y satisfechos que nuestros estudiantes plasmen los frutos obtenidos, tras su formación universitaria.

Subsede La Paz