• Noticia Publicada: 18 10 2016

En coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Cochabamba y UNICEN a través de la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing, oficialmente presentaron la convocatoria para al concurso de cortometrajes por celular denominado “Celumetraje” con el tema “Prevención del Bullying Escolar”, concurso dirigido a estudiantes de sexto de secundaria de todos los colegios de Cochabamba.

La Encargada de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía, Lic. Ninoska Lazarte junto al Rector de UNICEN, Ing. Mgr. José Miguel Bustamante, mediante medios de comunicación dieron a conocer la convocatoria del concurso para estudiantes de colegios, iniciativa planteada  por el coordinador de la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing, Lic. Luis Sanjinés. El concurso tiene  finalidad de lograr el interés y participación de estudiantes de la promoción, para que puedan expresar su sentir y su percepción sobre el tema del Bullying; los  cortometrajes producidos desde sus celulares serán mini documentales de mucho valor para la prevención del bullying escolar, en especial, por tener una mirada interior y cercana de este problema y de alguna manera lograr disminuir el porcentaje de bullying en colegios.

Bases del concurso:
El cortometraje debe ser grabado con celular de 1 a 2 minutos como máximo,  en formato MP4, el tamaño máximo debe ser de 150 Megabytes.
Los cortometrajes deben ser presentados y enviados hasta el día martes 1 de noviembre, al correo electrónico ppm.cba@unicen.edu.bo, también podrán entregar en un CD o pendrive, en oficinas de coordinación de la carrera de Propaganda, Publicidad y Marketing de UNICEN, Calle Santivañez y Junín  Nº 216, con su nombre completo, nombre del colegio al que pertenecen y número de celular.

¡¡¡Suerte a todos!!!