• Noticia Publicada: 28 10 2016

Con el objetivo de fortalecer conocimientos teóricos-prácticos de nuestros estudiantes durante su formación académica en el aprendizaje colaborativo, cooperativo, la resolución de problemas clínicos y el razonamiento clínico, para el desarrollo de su competencia profesional, UNICEN a través de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología lleva adelante la X Jornada Científica Internacional de Fisioterapia y Kinesiología, en el cual se profundiza la evaluación, diagnóstico y terapia neuromuscular basada en la evidencia.

Esta actividad académica se desarrolla a nivel nacional, durante tres jornadas del 27 al 29 de octubre, en la que se cuenta con la participación de delegaciones de estudiantes de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, quienes  absorben de manera satisfactoria lo transmitido por los expositores.
En esta Jornada Internacional se cuenta con la exposición de reconocidos profesionales en Bolivia y Argentina, quienes son expertos en el área Neuromuscular.

EXPOSITORES:
Lic. Anabella Vanina Álvarez de Argentina