• Noticia Publicada: 3 11 2016

Recordando a las mujeres víctimas de maltrato que fallecieron a consecuencia de violencia, la Carrera de Trabajo Social, Psicología y la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas, elaboraron  un Mast´aku en homenaje a las víctimas de felimicidio en el departamento.
Desde muy temprano se inició con el armado de la mesa, en el cual se incluyeron todas las ofrendas necesarias para celebrar el día de Todos Santos.  Todas las personas, estudiantes y medios de comunicación que visitaron UNICEN recibieron una explicación sobre la forma que se debe  armar el mast’aku y su significado, asimismo se les distribuyó ofrendas, a quienes elevaron una oración para las mujeres que fallecieron a consecuencia de maltrato.
Esta iniciativa pretende concientizar a la población en general para tratar de disminuir los casos de feminicidios en Bolivia y revalorizar nuestras costumbres.