• Noticia Publicada: 4 11 2016

Estudiantes de la carrera de Psicología de 2do. semestre en la materia de Antropología Cultural a la cabeza del Lic. Walter Morales, llevaron adelante una actividad de interacción social con pacientes del Centro de Rehabilitación y Salud Mental “San Juan de Dios”.

La actividad consistió inicialmente en la entrega de materiales de uso personal como ser: ropa, jaboncillos, champús, pañales para adultos, los cuales fueron donados por los estudiantes, posteriormente la Lic. Alba Prado, psicóloga encargada del centro dio una breve explicación a los estudiantes acerca de las funciones que cumplen en el centro, el número de pacientes y otros.

Los estudiantes pasaron por distintas salas para interactuar con las personas del centro; experiencia que sirvió para conocer la realidad social en la que viven los pacientes, finalmente los estudiantes ofrecieron un ágape que organizaron para confraternizar y agradecer la oportunidad de poder visitar el Centro de Rehabilitación y Salud Mental “San Juan de Dios”. Los representantes del Centro agradecieron a UNICEN, indicando que las puertas de “San Juan de Dios” están abiertas, no solamente para los estudiantes de Psicología sino también para cualquier carrera que pueda colaborar en actividades académicas y filantrópicas.

Subsede La Paz